• shh

Películas para ver esta temporada

Este fin de semana entre las celebraciones de Halloween y Día de muertos, podemos tener mood de ver alguna película acorde, antes de entrar de lleno a todo lo que tiene que ver con Navidad. Realmente, más que recomendarte películas de terror en este artículo, te recomendaré algunas películas con temática de la temporada, para pasar un buen rato.



  1. El extraño mundo de Jack. This is Halloween, this is Halloween! Ok, esta es mi primera recomendación porque realmente funciona como combo que puedes ver de Halloween hasta Navidad, al incluir a ambas dentro de la trama. Seguro con esta forma tan particular que tiene Tim Burton de hacer películas, disfrutas un buen momento.

  2. Beetlejuice. Una película de fantasmas, pero con un toque bastante divertido. Es una de esas películas que han estado ahí por años y no pasan de moda.

  3. COCO. Esta tiene que ver más con el Día de Muertos, y qué bonita es esta tradición para todos nosotros como mexicanos: recordar a quienes se nos han adelantado en el camino y saber que siempre vivirán en nuestros corazones. Disfrútala con unas buenas palomitas y piensa en todos tus seres queridos.

  4. Ghostbusters. Ya sea la versión original, o la versión nueva en donde los cazafantasmas son mujeres (girl power!), esta también es una buena opción para entrar en un mood fantasmagórico, sin morir de miedo.

  5. Hocus Pocus. Mientras esperamos (¡por fin!) la segunda parte de esta historia, Hocus Pocus y la historia de estas tres brujas, nunca pasará de moda.

  6. Scooby doo (1 y 2). ¿A quién no le encanta ver a un perro detective? Las aventuras que se tienen persiguiendo monstruos y villanos son únicas y una opción excelente para esta temporada.

  7. Las brujas. Bueno, esta de niña me daba mucho miedo, pero creo que ahora que están haciendo el remake, puede ser una buena opción recordar la versión original.

  8. Hubbie Halloween. La más reciente y añadida a Netflix, con el toque característico de las películas de Adam Sandler, logra que te diviertas y te olvides del mundo por un momento. Claro, no esperes una película ganadora del Oscar, pero es palomera y de acuerdo a las fechas.

¡Ahora sí! ¡A disfrutar este domingo de flojera, acompañada de unas películas! Espero que lo disfrutes


14 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube