• shh

Películas y series de terror actuales

¡Hola bonitas! Espero que hayan tenido un fin de semana increíble, si son amantes de las películas de terror como yo les van a encantar las opciones que les tengo sobre este género tan querido por unos y temido por otros, las puedes encontrar en Netflix.


Voy a comenzar con una película que me sorprendió, no tenía grandes expectativas sobre ella pero la realidad es que las superó, esta película llamada HOST salió hace pocos meses en Netflix, los guionistas y productores tuvieron una gran y simple idea que fue hacer una película de terror adaptada a la situación de confinamiento que estamos viviendo a nivel mundial por ello decidieron basar su historia en un grupo de amigos que contactan a una médium para hacer una reunión de zoom en la cual quieren contactar espíritus del más allá.


La película dura poco menos de 60 minutos y en ella podemos experimentar varias emociones, desde risa, miedo y uno que otro susto repentino, una de las amigas inventa una historia sobre un espíritu que no existe lo que ella no sabe es que desatara una serie de sucesos que terminarán en tragedia, vas a pasar un buen rato sin duda con esta sencilla pero bien hecha historia.


Una serie de la misma plataforma que les recomiendo es La Maldición de Bly Manor esta serie trata acerca de una niñera que se va a vivir a una mansión para cuidar a dos niños huérfanos poseídos, esta serie cuenta solamente con 9 episodios que te atraparan desde el capítulo 1 es de esas series que no puedes parar de ver, la disfrutarás al máximo.


Y por último quiero recomendarles una serie francesa que a mi punto de vista es de lo mejor en terror que ha salido en los últimos años en las plataformas de streaming, esta serie se llama Marianne que aunque la serie fue cancelada aún está disponible la primera temporada, esta serie salió en el 2019 seguramente muchas de ustedes ya la vieron pero las que no dense el tiempo para disfrutar de estos 8 episodios de terror.



Ya tienes unas cuantas recomendaciones para una noche de Netflix & Chill prepara tus palomitas tu sillón y ¡A DISFRUTAR! Cuéntame si te gustaron o recomiéndame nuevas series o películas de este generó que particularmente me encanta.


Por.Mariel Baez

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo