• shh

Perritos vs Gatitos Una épica batalla de amor



Una de las más grandes rivales en la historia de la humanidad sin duda es la del perro contra el gato, ambos animales muy populares ya que son las mascotas preferidas por todos, su rivalidad es algo así como la de Paulina vs Thalía, Britney vs Christina, Real Madrid vs Barcelona, entre muchas otras más.


La pregunta del millón siempre ha sido ¿Cuál mascota es mejor? El perro o el gato… (Música de suspenso acompañada del GIF de la ratita sorprendida) Pues déjame decirte que en mi opinión decreto un…. ¡EMPATE! Sí, amo a los dos, de hecho tengo un gato llamado “Coco” este gatito lo adoptamos y como todo buen gato tiene una personalidad bastante especial y peculiar, además tengo 3 perritas chihuahuas “Miel”, “Canela” y “MaryPily” y si se llevan de maravilla con Coco, de hecho creo que Coco en algún momento piensa que es perro y que Miel es su mamá pero bueno esa es otra historia.


La personalidad de los gatos es más seria, ellos a diferencia de los perros, te demuestran su afecto cuando se les de la regalada gana, pero cuando lo hacen no puedes evitar sentirte la más querida del mundo, son muy especiales en cuanto a la alimentación y es que no se tragan cualquier pedazo de pollo, la mayoría come whiskas y si un día decides darle otro tipo de croquetas cuidado porque te las va a rechazar. Otro aspecto particular de los mininos es su independencia, por eso te recomiendo que siempre tengan su collar con su nombre puesto, ya que los gatos pueden pasar horas y días afuera de tu casa y regresar sin problema alguno, además deben contar con un arenero y estar bien entrenados para hacer del baño ¡Miau!


La personalidad de los perros es más extrovertida, ellos a diferencia de los gatos, te demuestran su afecto lamiéndote la cara, subiéndose al sillón que acabas de comprar, haciéndose popo en tu zapato… sip, le agradezco a Canela por hacer eso, amaba esos zapatos! En fin… siempre te recibirán con su carita súper feliz, moviendo la cola de un lado a otro porque llegaste a casa, la mayoría come croquetas y pollo… y carne… y ese pedazo que le avientas cuando tu mamá no te ve porque no puedes con su mirada de “Humano dame de comer, soy tan tierno”. Además los perritos también deben de contar con su plaquita, pueden ser muy bien entrenados pero la mayoría hace sus necesidades en el patio o a veces en la casa. ¡Guau!




Y tú ¿Prefieres a los gatos o a los perros o a los dos? Sea cual sea tu respuesta no olvides darles muchísimo amor y siempre cuidarlos y protegerlos porque créeme que para ellos tu eres la tierra y ellos son los Avengers, así te protegerán y cuidarán por siempre.

Por: Rous

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube