• shh

PRIMERA CITA Y NO ME LLAMA ¿CÓMO SOBREVIVIR AL TERRIBLE “VISTO”?


El amor en tiempos de redes sociales es algo complicado, podríamos decir que es bonito pero complicado, hoy en día vamos a todos lados con el celular, nos hemos olvidado de llevar la revista al baño o simplemente de leer la parte trasera del champú por lo que no hay excusa para no contestar un mensaje de alguien que te interesa. Auch! Comencé fría como el viento, evidentemente todos tenemos ocupaciones y responsabilidades pero cuando algo te interesa puedes perfectamente contestar un mensaje y es que ¿Cuánto nos tardamos en responder un mensaje? Una simple fracción de segundos.


Es de mañana, te levantaste pensando en el chico que te gusta, te agradó la primera cita, su plática, su perfume y llegó el momento en el que te inspiraste y decidiste enviarle un mensaje de buenos días con emojis incluidos, pasan los segundos, minutos y … Oh NO! me dejó en visto.

Tranquila, cuenta hasta diez y respira profundamente, antes de convertirte en una loca analiza lo siguiente:

· Hora del mensaje: Te levantaste a las 6:00 am y el mensaje se lo mandaste a las 6:05 am, probablemente no se haya levantado aún, además muy temprano puedes parecer muy interesada y eso puede asustar a algunos chicos.

· No está disponible: En ese momento está en una junta con su jefe o trabajando arduamente en algo que lo mantiene ocupado, leyó el mensaje pero más tarde puede reportarse contigo.

· Cuestión de ego: Quien quita y se está haciendo el importante, está esperando que pase más tiempo para no verse desesperado si no más interesante y poder engancharte más.

· A él no le gustas tanto: Tienes que ver esta película, dicho esto te diré algo doloroso, no le gustaste lo suficiente y es por eso que no se da el tiempo de responder tu mensaje.

Hay muchas razones por las cuales no contestó tu mensaje pero lo más importante de todo esto es no pensar en lo que siente esa persona, si no lo que sientas tú por lo que mi consejo es que no generes altas expectativas, le mandaste mensaje de buenos días, no contestó… espera tiempo y envíale un GIF ya si vuelve a dejarte en visto, #amigadatecuenta la interesante aquí eres tú, recuerda tu eres la bonita y una bonita no le ruega a nadie, bueno sólo a su mamá cuando le pide permiso, pero nada más.

Por: Rous

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube