• shh

¿Qué es el movimiento #FreeBritney?


Seguramente haz escuchando mucho sobre #BritneySpears durante estos días y sobre un movimiento llamado #FreeBritney en donde se solicita salvar a la princesa del pop de las garras de su malvado padre. Así como lo lees, nuestra querida Britney necesita nuestra ayuda para poder liberarse de una tutela de más de 12 años en los que no tiene control sobre su propia vida, cabe destacar que dicha tutela es para personas que no se valen por si mismas, que están en estado de coma o que son declarados incompetentes, así que aquí surge la duda de si Britney es una persona normal, canta, baila, realiza música, hace conciertos, convive con su novio e hijos, ¿Por qué no se le permite ser libre?




Para poder entender todo el contexto entorno a la situación que vive la princesa del pop debes ver el reciente documental del reconocido periódico "New York Times" #FramingBritney en dónde se habla de la vida de Britney y como todos fuimos parte de su caída, en dónde la juzgamos sin darnos cuenta que vivía una situación mental inestable. Ahora entendemos las conductas de Britney en el 2007 en dónde con un paraguas agredió a una persona que la acosaba, y es que en ese entonces los paparazzis no la dejaban ni un momento en paz, eso lo comentó Brit en el documental #Britneyfortherecord en dónde habla de que se siente prisionera dentro de la industria musical y como ella prefiere ser una persona normal y cuidar de sus hijos. Cabe destacar que Britney es junto a la Princesa Diana la persona más asediada por los paparazzis en el mundo.


A raíz de esos actos, Britney estuvo en rehabilitación, tenía falsos amigos dentro de la industria, tomaba malas decisiones, perdió la custodia de sus hijos, así que es por eso que sus padres deciden buscar una tutela para poder tener el control de su vida y sus finanzas, es por eso que su padre Jamie Spears se convierte en su protector, todo pintaba "bien" hasta que se revelaron los puntos específicos de la tutela, como ser obligada a realizar cosas que Britney no quería, tener que pedir permiso para salir, o hablar con ciertas personas incluso sus hijos, movimientos de dinero estratosféricos entre otras cosas muy irregulares. En estos 12 años la princesa del pop estuvo trabajando incansablemente, realizó varios discos, colaboraciones y conciertos como su residencia en Las vegas "Piece of me" la cuál le hizo ganar a su padre y digo a su padre porque es quien tiene la tutela una cantidad millonaria de ganancias. ¿Pero cuándo explotó todo?



En 2019 Britney Spears anunció su nueva residencia en las vegas llamada "Domination" un concierto con un concepto fresco y callejero que prometía ser uno de los mejores espectáculos del mundo, un mes después del anuncio Britney anuncia en sus redes sociales que desafortunadamente tenía que cancelarlo porque su padre enfrentaba un grave problema de salud, después de ese anuncio Britney desapareció de las redes sociales por meses, se comenzaron a especular muchas cosas cuando finalmente se da la noticia de que Brit estaba internada en un hospital psiquiátrico, todo era sumamente extraño puesto que la princesa del pop meses antes estaba estable mentalmente, uno de los podcast más reconocido dentro del #BritArmy recibió una llamada anónima de una persona que trabajaba en la tutela y mencionó que Britney fue obligada a ir a ese hospital por su padre Jamie Spears es ahí donde nace el movimiento de fans #FeeBritney.



Este movimiento busca que Britney sea libre de su padre y de la tutela puesta por la corte para que tenga control de su vida. En este momento la jueza que lleva el caso le impidió al señor Spears tener el control total de la tutela, sin embargo sigue estando dentro por lo que esperamos que próximamente la princesa del pop pueda liberarse, ver a sus hijos y ser feliz. Cabe destacar que el novio de Britney llamó "Dick" al padre, además su ex exposo Kevin Federline emitió una orden de restricción contra el señor Spears para que no pueda acercarse a sus nietos.


¡Te queremos mucho Britney, perdón por juzgarte, mereces ser feliz!

Por: @mrous

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo