• shh

¿Qué significa vibrar alto?

¡Hola bonitas! ¿Qué tal va su cuarentena? Espero que todo bien, yo me he dado a la tarea de leer un poco sobre las vibras y la energía de las personas, seguramente también ustedes han escuchado sobre el tema de vibrar alto ¿Verdad? un consejo que últimamente se ha escuchado mucho ¿Pero qué significa realmente eso? Leyendo varios artículos una de las descripciones que encontré más simples y concretas fue que “cuando tenemos pensamientos positivos vibras alto, y cuando tienes pensamientos negativos, vibras bajo” suena sencillo pero tiene un impacto importante en nuestra vida, quizá muchas personas no lo encuentren relevante pero yo estoy completamente convencida que tu vibra y tu energía se basa en como fluye tu vida y en cómo te perciben los demás.



Cuando somos positivos sentimos energía, vibramos alto y esa vibración nos conecta con frecuencias que se encuentran en nuestra misma sintonía y por el contrario sucede lo mismo si vibramos bajo nos sentimos en nuestros peores días a veces cuesta pero es cuestión de actitud y de querer, recuerda que querer es poder. Pero ¿Cómo le hago para vibrar alto y ser positivo? Queramos o no todo lo que consumimos y lo que va a nuestra mente repercute en nuestros pensamientos por lo que es importante ser muy selectivas al momento de leer, escuchar, ver programas y todo lo que entra en nuestra mente, alimentarnos de cosas buenas, positivas que nos ayuden y nos dejen algo enriquecedor, otra cosa que puedes hacer es meditar, escribir frases positivas, motivacionales que te ayuden a crecer, un buen tip también es en tus redes sociales eliminar las cuentas que no aporten algo positivo y seguir las que sí, actualmente pasamos mucho de nuestro tiempo en redes sociales y es de nuestras principales fuentes de información así que hay que cuidar lo que consumimos.


Rodéate de personas con tu misma vibración que te aporten cosas positivas, que te enriquezcan, que te motiven, claro, todos tenemos momentos malos y malas rachas es normal, es parte de la vida pero es importante mantener pensamientos y actitud positiva tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán, ponlo en práctica y verás cómo tus días cambiarán ¡Eres energía, VIBRA ALTO!


-El universo no registra la acción que cometes, registra la energía que se desprende de la emoción y la intención de esa acción.

33 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube