• shh

Regalos de intercambio de 200 pesos

Actualizado: 3 de dic de 2019








Estos días nos encantan porque son días para dar y recibir, así que si tienes un intercambio de regalos con sus amigos o compañeros del trabajo y no sabes que regalar, te vamos a dar unos buenos tips para que con la módica cantidad de 200 pesos regales algo muy cool.



Bufanda: Las bufandas son accesorios que combinan perfecto con cualquier outfit por lo que es una excelente opción para regalar.

Taza: Somos muchas las que tomamos café o té por lo que una taza siempre es bienvenida, existen lugares donde las venden personalizadas o con frases cool por lo que puedes optar por esa opción también.

Tarjeta de regalo: ¡Thank God, que existen! Si no quieres quedar mal, la tarjeta de regalo de una tienda de ropa es lo mejor para que la persona que te tocó se compre lo que quiera y te quites de complicaciones.

Alcancía personalizada: todos tenemos el deseo de comprar algo y siempre hay emergencias o un gasto inesperado, así que puedes comprar o personalizar un alcancía en donde le recuerdes el objetivo del su ahorro.

Pila externa. Para esas personas en donde el celular es su principal fuente de trabajo o diversión, este instrumento es ideal.

Botella de vino. En el mercado existen varios a precio accesible y una botella de vino nunca es un mal elemento en las cenas navideñas. Además, son fáciles de personalizar, con tan solo colocar una etiqueta de buenos deseos.

Cosmetiquera. En lo personal me gusta tener las cosas ordenadas en mi bolsa así que este producto le puede ayudar a cualquiera ya sea para organizar su maquillaje para su viaje o llevar lo elemental a la oficina.

Libro. Si a quien vas a darle un regalo de intercambio es fanático de la lectura, un libro siempre será una buena opción, para que disfrute de nuevas historias.

Accesorios. Hay miles de opciones: aretes, pulseras, collares y no es difícil encontrar de un precio menor a 200 pesos; además algo muy útil, pues siempre estamos buscando nuevas combinaciones para nuestros outfits.


Así que ya tienes varias opciones para que regales esta bella época navideña.

Déjanos un comentario y recuerda suscribirte a Secretos de Bonitas.





REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube