• shh

Regalos Godín

A unos días de celebrarse navidad la mayoría de las personas que trabajan en una oficina y va a participar en un intercambio tiene la incertidumbre de qué regalar en ese evento navideño tan importante para la oficina.


Así que te comparto 10 regalos que podrías comprar y con lo que la mayoría de los Godinez nos sentiríamos contentos.


1. Agenda. Siempre existe un compañero organizado en sus actividades y sino lo es, a lo mejor lo ha anotado en sus propósitos del próximo año, así que una agenda sería un buen regalo.

Puedes buscar una agenda acorde a su personalidad o simplemente elegir un color neutro, sino sabes qué color le gusta. El costo varía desde $150 hasta $300 pesos.


2. Termo para café. Siempre hay un compañero coffe lover así que este regalo es ideal para todos los Godinez, busca algo que le apasione o personaliza el termo. El costo varía desde $150 hasta $400, incluso hay algunos en $800 pesos.


3. Canasta godín. Elige varios productos indispensables para tu amigo godín, tés, café, barritas de granola,sus galletas favoritas café, azúcar, ya sabes, todo lo que se necesita para sobrevivir una tarde en la oficina arréglalo y quedarás súper bien. La cantidad de producto depende de cuánto quieres gastar, recuerda considerar la canasta y todo lo necesario para arreglarlo.


4. Planta. El tener una planta en la oficina tiene múltiples beneficios tales como: Disminuir el estrés, brinda un ambiente más agradable, incluso está asociado a un aumento de la productividad, así que revisa si tu amigo secreto de intercambio tiene una en su oficina. Puedes encontrar plantas desde $50 pesos.


5. Tuppers. Algo característico en la vida de un godín es usar tuppers. Según nuestra mamá un tupper nunca está de más, si te quieres lucir incluso puedes regalarle una lonchera.


6. Tarjeta de regalo de su café favorito. Existen muchas cadenas de cafeterías así que acude a alguna y compra una tarjeta, si es amante de ese café será un excelente regalo.


7. Calentador de taza USB. No tiene sentido tomarse tú café frío si existen estas maravillas en el mercado. Este pequeñoo electrodoméstico mantiene tu café calientito ayudándote a relajarte. El costo puede variar desde $200 pesos hasta $500 pesos.


8. Taza. No puede faltar este indispensable en un intercambio, para que sea diferente a cualquier otro regala una taza que identifique a tu compañer@.


9. Audífonos. Nunca sobran los audífonos, ayudará a tu compañero a mantenerse concentrado en su trabajo evitando que el ruido de la oficina lo distraiga.


10. Vino. Existen en el mercado vinos con precio accesible, el vino puede utilizarlo tu compañero en la cena de navidad o en algún otro evento.


Recuerda que esto de los intercambios es un momento para pasarla bien y divertirse, aprovecha para conocer a tus compañeros y crear lazos fuertes que te ayuden a tener un ambiente agradable en la oficina.


Kukis Melendez

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube