• shh

RUTINA PARA TENER UNA PIEL HERMOSA

Actualizado: 10 de oct de 2019

El día de hoy hablaremos de cómo tener una piel sana y bonita y te daremos algunos consejos:




Cuando estés en la regadera bañándote, aprovecha que tus poros se abren con el vapor. Lava tu cara con un jabón suave, de preferencia en gel, para limpiarla a profundidad. A veces se nos olvida lavar nuestro rostro estando dentro de la regadera, cuando de hecho es el mejor momento para tener una limpieza profunda. El agua caliente y el vapor abren tus poros, lo que ayuda a que el jabón penetre en tu piel y la limpie a mayor profundidad.


Una piel reseca es síntoma de envejecimiento y no es lo que buscas. Aplica una crema hidratante para rostro que sea adecuada para tu tipo de piel. Nunca, repito, nunca olvides este paso antes de salir a la calle.

La hidratación de tu piel es super importante. De esta forma ayudas a conservar el equilibrio de su pH. Para tener piel hermosa hay un paso que nunca debes olvidar, en las noches siempre debes retirar tu maquillaje. Usa un desmaquillante que sea amable con tu piel y tus ojos. Luego, lava tu rostro con un jabón limpiador, puede ser el mismo que usas en las mañanas. Para terminar, aplica una crema hidratante de noche.


El agua, en el interior de nuestro cuerpo, actúa como un enorme cepillo de barrer, se lleva todas las impurezas que no sirven y las arrastra hacia el exterior a través de la orina. Es decir, cuanta más cantidad bebamos, más ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y por consiguiente, nuestra piel estará más resplandeciente.

Espero que estos tips te ayuden a tener una piel sana y bonita.


Por: Alina Aguirre.

16 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube