• shh

Series coreanas recomendadas en esta cuarentena

Actualizado: jul 26

¡Hola bonitas!


Sino tienen que ver este fin de semana y les comparto mi recomendación de series coreanas para empezar un mataron.


Les confieso que nunca me llamaron la atención hasta que a inicios de cuarentena una bonita como ustedes me recomendó una serie y me hizo unirme al lado obscuro de ver este tipo de series.


Así que les comparto en mi opinión las mejores series coreanas que pueden encontrar en Netflix en el orden de como las he visto en esta cuarentena:


1. Aterrrizaje de emergencia en tu corazón


Ya sé, suena súper meloso el título jaja no solo te muestra una forma de amar tierna entre los personajes, tiene un poco de acción y además te sorprende con la cultura de Corea del Norte y como a pesar de ser país vecino a Corea del Sur son muy diferentes.


Esta historia trata de una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.


2. Bajo la lluvia

La historia trata de Yoo Jin-ah, una treinteañera supervisora de tiendas que vive un mal momento laboral y cuya familia no deja de presionarla para que se case (esta historia me trae recuerdos jaja).

Es un drama muy hermoso donde se trata el tema de acoso laboral y el tabú que puede haber por enamorarse de un hombre menor.



3. El rey

Me encanta la historia ya que trata de la vida en mundos paralelos; un universo es una democracia que se asemeja a la Corea del Sur que conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo gobernado por Lee Gon.


Lee Gon se unirá a una joven detective de nuestra realidad para intentar detener a un antiguo enemigo que amenaza con acabar con los 2 mundos.


Aparte de la fotografía en la historia me enamoré del amor que siente Lee Gon por Kim Go Eun una detective apasionada por su trabajo y comoal estar tan enamorado es capaz de buscarla por todos los universos paralelos <3.


4. Kingdom

Es la ultima serie que he visto en esta cuarentena y aunque no muestra nada de romance, la historia trata de una enfermedad que azota al país.


A pesar de hablar de estar en estos momentos en una pandemia y rezando no tener que ser atacados por zombies hambrientos en un futuro, esta serie te aseguro que te atrapará.

Despues de ver estas series hay 3 cosas que puedo concluir de las series coreanas.

  1. Hay actores coreanos guapos.

  2. En mi próximo viaje quiero conocer Corea del Sur.

  3. El tipo de romance en estas series es muy lindo, no esperes ver escenas fuertes entre los protagonistas, incluso es muy raro ver algún beso entre ellos.

¿Qué otra serie me recomiendas?


Te mando muchos corazones coreanos

Por: Kukis Meléndez

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube