• shh

Series para comenzar a ver en este Año Nuevo

¡Hola bonitas! ¿Cómo va su año nuevo? Espero que este año que comienza se la estén pasando de maravilla en la medida de lo posible, pero sobre todo que hayan recibido el año con mucha salud, bendiciones y mucho amor rodeadas de su familia y amigos, recuerden que está en nosotros poner nuestra mejor actitud para hacer de este año un gran año, el mejor tip que te puedo dar es agradecer por todo lo bueno y no tan bueno que nos ha dado la vida, recuerda hacer esta práctica durante este año y verás cómo cambia tu perspectiva de vida.


Y continuando con actividades para este año nuevo, la pandemia nos ha tenido en confinamiento durante muuuuchos meses y una de nuestras actividades favoritas ha sido ver películas y series lo cual me parece excelente, yo sé que muchas de ustedes no tenían mucho tiempo para disfrutar de esta actividad entonces ahora lo están disfrutando, por lo que les voy a recomendar algunas series para que elijan las que más les llamen la atención.


En primer lugar quiero recomendarles esta serie que me encantó se llama De Brutas Nada, la pueden encontrar en Amazon Prime Video, una de las protagonistas es Tessa Ia quien interpreta maravillosamente el papel de Cristina, a grandes rasgos esta serie habla de cómo la protagonista encuentra a su prometido días antes de la boda con otra mujer por lo que cancela el compromiso y ahora se queda con un departamento nuevo y una gran deuda, ella intenta conseguir un roomie lo antes posible para compartir esos gastos por lo que elige a Alejandro quien fije ser gay para que lo acepte como roomie y con quien tendrá una gran historia de amistad y quizá algo más, no te la puedes perder, actualmente está la primera temporada pero el 15 de enero se estrena ya la segunda, la vas a disfrutar al máximo.

Otra serie que personalmente me gustó muchísimo es Navidad en Casa, que aunque esta festividad ya pasó nunca es tarde para verla, hace algunas semanas salió la segunda temporada en Netflix. Esta serie noruega trata sobre Johanne una chica de 30 años que su mayor problema es que su familia no la “ataque” por no llevar a nadie a la cena de Navidad, por lo cual intenta buscar el amor durante el año para poder cumplir con su familia y llegar con el tan ansiado acompañante a esta festividad ¿lo logrará? Descúbrelo en esta gran serie.



Gambito de Dama esta serie estadounidense te tendrá pegada a la pantalla, está basada en la novela de Walter Tevis, la puedes encontrar en Netflix y el tema principal es el ajedrez, así es que si te llama la atención este juego esta serie es perfecta para ti, actualmente está la primer temporada, es corta consta de 7 capítulos así que si eres, como yo, esas que se apasionan por las series y se toma un domingo para avanzar muchos capítulos, estoy segura que la terminarás en un solo día.



Y por último te recomiendo Dash y Lily una serie de Netflix, es una comedia romántica de la cual te enamorarás, la temática es un poco más juvenil, es una serie corta ya que solamente cuenta con 8 episodios y actualmente tiene 1 temporada en la plataforma, se estrenó el pasado mes de noviembre y es una adaptación del libro llamado El Cuaderno de Desafíos de Dash y Lily, el cual trata de dos adolescentes que intercambian desafíos en un cuaderno rojo que se envían días antes de Navidad, estoy segura que la disfrutarás.


Ya tienes varias recomendaciones variadas de series para que elijas la que más te llame la atención, disfrútalas con unas palomitas o un cafecito, sola o en compañía la idea es que te tomes un momento de relax el cual es necesario en estos tiempos que estamos viviendo. Te deseo un gran año 2021, que tu vida esté llena de bendiciones y cosas bonitas y recuerda ¡LA BUENA ACTITUD LO ES TODO!


Por: Mariel Baez

35 vistas0 comentarios

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube