• shh

Series poco conocidas de Netflix que te encantarán

¡Hola bonitas! No me dejarán mentir, pero sin duda alguna una de las actividades más frecuentas en esta cuarentena ha sido descubrir nuevas series, películas o documentales en las diferentes plataformas de streaming que tenemos, sin embargo a veces ya no sabemos ni qué ver ¿te ha pasado? Pues a mí todo el tiempo, incluso a veces prefiero ver series que ya había visto anteriormente principalmente porque me encantan pero también porque no encuentro algo que llame mi atención, si te ha pasado te puedo hacer unas recomendaciones para que tengas nuevas opciones para tus tiempos de relax.


Una de las series que siempre recomiendo cuando me dicen “ya no sé qué ver recomiéndame algo” es My Only Love Song y me parece que la he recomendado ya varias veces aquí en mis artículos del blog pero de verdad es una serie muy simple y fácil de digerir pero que te mantiene atento a cada cosa que va a suceder, consta de 20 episodios de alrededor 30 minutos, estoy segura que esta serie coreana te atrapará si tienes mucho tiempo libre incluso en un fin de semana puedes terminarla.



Otra recomendación es una serie española, ya ven que últimamente España nos ha ofrecido grandes producciones, pues bueno esta es otra de tintes policiacos llamada Bajo Sospecha, la primera temporada se trata de una fiesta familiar donde desaparece una niña y como nadie ajeno a la familia estuvo ahí como su nombre lo dije todos están bajo sospecha, esta serie consta de dos temporadas que te aseguro estarás pegado a tu dispositivo tratando de descubrir quién es el culpable de la desaparición de la niña.



Good Girls es otra serie que me fascina me la recomendaron y ahora yo se las recomiendo a ustedes, cuenta con tres temporadas y trata sobre tres amigas que organizan un plan para asaltar un supermercado, es una comedia dramática criminal que te atrapará desde el capítulo uno, cabe mencionar que las grabaciones de la serie fueron interrumpidas por la pandemia pero las primeras dos temporadas están completas y puedes disfrutarlas en cuanto quieras.



Y por último otra serie que recomiendo es Tabula rasa es un thriller psicológico que te dejará sin pestañear frente a tu dispositivo, trata sobre una chica que es recluida en un hospital psiquiátrico y es una testigo clave en la desaparición de un hombre, ella fue la última persona que la vio sin embargo es prácticamente en vano intentar obtener información ya que tiene amnesia, es una serie corta de una temporada y 9 capítulo que estoy segura te encantarán.

Pues ya tienes cuatro buenísimas opciones para aprovechar el fin de semana largo, este puente que tanto habíamos estado esperando, ¡disfrútalas! Estoy segura que te atraparán.


Por: Mariel Báez

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube