• shh

¡Temporada de premios! ¿Cuáles han sido las películas más nominadas?


Si eres fan del cine, sabrás que estos meses son: #TemporadaDePremios. Los críticos, la se dedican a premiar a lo mejor que se ha visto en pantalla y reconocer a los actores, guionistas y directores que nos transportan a historias increíbles y nos hacen distraernos de la realidad por un buen rato.


Y bueno, en esta temporada que estamos viviendo, ¿cuáles han sido las películas más nominadas?




Joker

La película sobre el villano de Batman y su camino a la locura y el crimen ha sido una de las favoritas por los críticos para nominar en categorías como Película de Drama y Mejor Actor y, definitivamente, Joaquin Phoenix (que se llevó ya el Globo de Oro) es uno de los indiscutibles favoritos para obtener el Oscar.


The Irishman

Una de las películas contendientes que pertenece a Netflix y que se adentra en el mundo de los gángsters. Esta película desde que fue anunciada generó muchísima expectativa, al ser una película del director Martin Scorsese e incluir actores como Robert de Niro y Joe Pesci. Además, no tienes ni siquiera que salir de tu casa para poder disfrutarla, pues se encuentra en una plataforma en línea.


1917

Esta película tiene ya el Globo de Oro como mejor película de drama y se ha incluído también en la lista de nominaciones de los Critics Choice y los premios Oscar. Esta película saldrá en

cartelera para México esta semana y trata acerca de dos soldados que durante la Primera Guerra Mundial tienen que cruzar el territorio enemigo para dejar un mensaje que puede salvar hasta a 1,600 personas, ¿te imaginas la tensión del momento?


Marriage Story

Esta película trata acerca de un matrimonio (como su nombre lo indica) que atraviesa el difícil camino de un proceso de divorcio y la dificultad familiar que esto conlleva. Sus actores, sin lugar a duda, le aportan un realismo increíble y te hacen adentrarte a esta historia; no por nada ambos están nominados. (Hint: esta es otra película de las nominadas que puedes ver en Netflix).


Once Upon a Time… In Hollywood

Una película del director Quentin Tarantino y con la actuación de Leonardo Dicaprio y Brad Pitt (que btw se han llevado increíblemente bien y en los Golden Globes Brad dijo que él sí habría salvado a Jack en el Titanic jajaja). Ganó su categoría en los Golden Globes, también en los Critics Choice y ahora se encuentra en la contienda para los premios Oscar. Trata sobre un actor que tras tener un hit en Hollywood, encuentra difícil volver a tener otro rol como ese.


Jojo Rabbit

Jojo (interpretado por Roman Griffin Davis, que ya ganó su primer premio como Mejor Actor Joven en los Critics Choice), es un niño solitario que tiene como amigo imaginario nada más y nada menos que a Adolf Hitler y que descubre que su madre está escondiendo a una niña judía en su casa. Esta película también le vale su nominación como mejor actriz de soporte a Scarlett Johansson, lo que la hace estar nominada para los Oscar en dos categorías de mejor actriz (you go girl!).


Así también, hay algunas otras películas que se encuentran dentro de las nominaciones pero que no han sido repetidas en todos los premios, entre ellas se encuentran: Rocketman, The two popes, Ford v Ferrari, Little Women, etc.


Y tú, ¿ya tienes tus favoritos? Te recuerdo que los premios Oscar, cúspide de esta temporada de premios, se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de febrero.


Por: Lyda Garza

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube