• shh

Thanksgiving: Razones para celebrarlo


¿Qué es Thanksgiving? Si alguna vez te has hecho esa pregunta o si piensas que por no estar en Estados Unidos esta información no es relevante, aquí te damos razones para que lo pienses antes de dejar pasar el día como desapercibido.


El Thanksgiving es una celebración estadounidense que se lleva a cabo el tercer jueves de cada noviembre. Todo empezó hace muchos años como un festival de la cosecha, pero la tradición se asentó con más formalidad en 1621 cuando los colonos ingleses que llegaron a Estados Unidos dieron gracias a los indios nativos por el apoyo que les habían brindado y se juntaron a celebrarlo con un gran festín. Esta tradición ha ido evolucionando y hoy en día se celebra con una cena familiar donde el platillo principal es un delicioso pavo. Pero esto no queda ahí, también se hacen eventos masivos como el desfile impresionante que se hace en la ciudad de Nueva York, juegos de futbol americano especiales para conmemorar el día o el famoso “Black Friday” donde las tiendas ofrecen sus mejores descuentos.


Si no te has convencido del potencial de esta celebración, aquí te damos algunas razones para apropiarte de la celebración y darle tu propio significado.


- Nunca debemos dejar de agradecer.

Siempre existen razones para agradecer, ya sea por un nuevo día, un gran logro, una hermosa familia o las mejores amistades. Podemos sentarnos a reflexionar sobre lo bueno de nuestras vidas y compartirlo con las personas que amamos.


- Planeación de la Posada.

Puede ser una perfecta escusa de juntarnos previo a las fiestas decembrinas y empezar a planear los que nos espera este Guadalupe-Reyes.


- Friendsgiving (Thanksgiving con amig

Ninguna excusa para juntarnos con amigos a agradecerles su apoyo está de más o simplemente podríamos introducir la temática de agradecimiento en nuestros juevecitos y ponernos un poco cursis.


- Comida deliciosa.

Podemos tener un pequeño adelanto de la deliciosa comida de diciembre.


- Party.

La fiesta puede ser una de las razones, si eres de las personas que siempre está buscando que celebrar.


- Black Friday, shopping en línea.

Si eres una compradora compulsiva, puedes celebrarlo aprovechando las ofertas del fin de semana de Thanksgiving en línea.


- Tradición.

Puede ser una tradición donde las apretadas agendas que nos manejamos hoy en día se sincronicen y convivamos simplemente a agradecer.


Te invitamos a que celebres la ocasión, aunque sea reflexionando y dando gracias por lo bueno de la vida.


Prefiero ser capaz de apreciar las cosas que no puedo tener, que tener cosas que no soy capaz de apreciar. -Elbert Hubbard


- Marissa

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube