• shh

Tips para tus instastories



Las instastories llegaron para quedarse, #Instagram es una de las redes sociales más populares en dónde mostramos en tiempo real nuestro día a día a través de las historias, estas historias cuentan con distintos elementos para que desarrolles tu creatividad y los utilices para las personas que te sigan vean lo que estás haciendo.


Así que te daré unos tips para que tus #instastories se vean perfectas.


Utiliza filtros

Hay muchísimos filtros para realzar tu belleza, te recomiendo que guardes los filtros que más te gusten para cuando quieras tomarte una selfie y subir un video luzcas más bonita de lo que ya estás. "Treenude" "Natural" "Freckles" "Retrofilm""Milk Three""Mood" "Minimalis" son mis favoritos.




Usa GIFS

Los GIFS son súper divertidos, utiliza el buscador para usar los que más te gusten, desde caricaturas, artistas, dibujos, los gifs hacen que tus historias se vean más frescas y dinámicas. "Gladdest" "Illustrative" "Polaroid" "Hylianjackie" son mi grupo favorito de GIFS.




Destaca tus mejores historias

Esta opción me encanta, porque si quieres tener un recuerdo de alguna historia en tu feed las puedes agregar a tus historias destacadas, te recomiendo que les pongas una portada similar para que tu feed se destaque y se vea cool.




Pregunta a tus seguidores

Si quieres contar algo sobre ti, la opción de "Preguntas" te ayudará, puedes empezar con una pregunta ¿Que quieres saber sobre mí? y dejar que tus seguidores pregunten, y así poderles contar más sobre tu vida.


Juega con las fuentes de texto

Hay varias fuentes de texto para tus historias, te recomiendo que utilices las que más te gusten, les agregues colores y experimentes con ellas, trata siempre de que tus stories se distingan del resto.


Cuestionario

Otra opción divertida es utilizar "cuestionario" poner en práctica que tanto te conocen tus amigos es algo espontáneo y entretenido.


Haz videos en vivo

Si quieres contar algo importante sobre tu vida, puedes utilizar la opción de video en vivo, Instagram habilitó que puedas hablar con otra persona al mismo tiempo por lo que eso lo hace más divertido.


Utiliza Hashtags

¿Quieres que más personas vean tus instastories? utiliza hashtags en ellas, esto hace que usuarios que están buscando ese HT puedan ver tus historias sin seguirte.


Sé tu misma y se creativa.

Esto es lo más importante ya que para instagram es primordial la autenticidad, por lo que mi recomendación es que explores tu creatividad y siempre seas auténtica eso hará que tus seguidores sean fieles a ti.

Por: Rous Salazar

IG: @mrous_

48 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube