• shh

Todo es cuestión de actitud, empodérate!!!

Con el paso del tiempo, se ha ido modificando la percepción que tenemos sobre el comportamiento y la anatomía de las personas. Realmente creo que todos desearíamos, fuese para bien. Que avanzaramos y nuestra visión fuera más de aceptación y comprensión. Sin embargo, no lo es, y a la fecha,los prejuicios, las miradas y en general el entorno, han tenido más peso que el valor que tiene cada persona.

Formas corpóreas a través de los años


Toda la vida ha sido lo mismo,desde usar apretados corsés que modificaban los órganos internos del cuerpo, para tener una silueta más ¨bonita¨. Después vinieron los cuerpos frondosos, donde las curvas predominaban y las que no tenían dicha genética se sentían mal, causando trastornos que realmente nunca debieron existir.


Posteriormente vino la delgadez, hasta el punto de llegar a enfermedades como la anorexia y la bulimia. Aquí de nuevo, aquellas personas que no tenían aquella genética donde comes y no engordas, caian en depresión, tomando medicamentos o haciendo lo que fuese necesario para estar en la “forma”, que la sociedad aparentemente está requiriendo en ese momento.


¿Por qué no aceptar nuestro cuerpo?


¿Que tienes tu de mal, para que quieras ser como alguien más?


Amarnos, esa es la única respuesta.


No te gusta algo de ti, trabaja en ello. Sabes que puedes hacerlo, pero tampoco vayas más allá de lo que tu cuerpo te puede ofrecer. Hay una línea muy delgada, entre aceptar que tenemos por decir un ejemplo; caderas amplias y querer que desaparezcan,sería algo muy ilógico,cada cuerpo es distinto. Claro que podemos mejorarnos siempre, pero estando bien mentalmente para saber y conocer nuestros límites.

Todo es cuestión de actitud


Concéntrate en ser la mujer de tus sueños, nunca de nadie más...Porque la única persona que está para decir, que y no puedes hacer con tu cuerpo y vida, eres tu!


Es hora de que te creas y hagas todo aquello de lo que eres capaz. Que los miedos, inseguridades y todos aquellos prejuicios que has ido escuchando y adaptando a tu vida, hoy ya no tienen cabida en ti. Porque así es la sociedad, siempre van querer que seas menos, que no brilles.Inclusive dentro de la familia y las amistades resalta todo esto, es cuando más dificil se te hara, pero tu tambien ERES y hasta puedes ser más que ellos, muchas veces hacen eso para que no lo logres.Todo eso necesita esfumarse.


Dedicarse a sentirse bien consigo mismo, es y debe ser una prioridad, ya que contigo pasarás el resto de tu vida.


Adéntrate en lo que SI deseas realmente y de una vez por todas,toma las riendas.


Toma un tiempo para preguntarte qué te hace y no feliz y plasmalo. Cada vez que sientas que vas en retroceso o no recuerdes por que estas ahi por mas duro que sea, recuerdate y hojearlo de nuevo.El crear hábitos saludables, también forma parte de tu empoderamiento.


Empoderarte es, tomar todas tus herramientas, conocimientos y transformarlos en tu fortaleza.


Cuando tu autoestima sube, tu vida le sigue. Madura y hazte responsable de que tu entorno es producto de tu creación. Tu eliges….


M <3

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo