• shh

Top 10 Europeo: Arma tu Eurotrip de Ensueño

Actualizado: 14 de nov de 2019


Viajar a Europa puede llegar a ser emocionante y un sueño hecho realidad para cualquiera. Esto se debe a que sus ciudades están llenas de paisajes, historia y lugares turísticos para todos los gustos. Pero al planear un viaje al otro lado del mundo, nos damos cuenta que las opciones son infinitas y nuestro tiempo y recursos son limitados, por lo que debemos tomar la difícil decisión de elegir las ciudades que más nos interese visitar. Por eso aquí te dejamos un Top 10 de ciudades europeas que te garantizan ese Eurotrip de ensueño que tanto deseas.



1. Praga, República Checa.

Sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo, hasta podría decir que es mi ciudad favorita para visitar en un Eurotrip. Desde el Puente de Carlos se aprecia el majestuoso Castillo de Praga que se encuentra en lo alto de una montaña y que alberga la impresionante Catedral San Vito. Además, en la Plaza de la Ciudad Vieja se encuentran la hermosa Iglesia de Nuestra Señora Týn y el reloj astronómico Orloj del siglo XV. El centro histórico de la “Ciudad de las 100 Torres” está lleno de calles dignas de foto con edificios barrocos e iglesias góticas. Esta ciudad está llena de cultura, ya que, la música clásica, teatro, museos, arquitectura y literatura forman parte importante de su esencia.



2. Florencia, Italia.

La Toscana en Italia es una región llena de paisajes hermosos y coloridos, lo que se puede comprobar desde el mirador de la Plaza de Miguel Ángel en una pequeña montaña de Florencia. Desde ahí se aprecia la gran arquitectura de la ciudad, ya sea por el Ponte Vecchio o el Domo. La ciudad está llena de museos con pinturas famosas y arte, sin olvidar que ahí se encuentra la famosa escultura del “David” de Miguel Ángel. Sus iglesias y catedrales son igualables como sus paisajes, debido a su colorido. Un must en cualquier viaje a Italia.



3. Roma, Italia.

La capital italiana cuenta con algunos de los monumentos históricos más famosos del mundo. La historia que alberga esta ciudad es muy interesante y se puede apreciar a través del famoso Coliseo, el Foro Romano o la pequeña ciudad del Vaticano que se encuentra ahí mismo. La ciudad mezcla perfectamente la historia con la modernidad de una ciudad capital. La hermosa fuente de Trevi, el Museo del Vaticano y la Iglesia de San Pedro son lugares imperdibles en tu visita a Europa.



4. Venecia, Italia.

Venecia es una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida, y es que es impresionante ver como varias islas pequeñas se unen por canales y conforman una ciudad de lo más romántica y visitada. Andar en góndola es la actividad más apreciada de la isla, ya que te permite ver cómo funciona la ciudad. Además, es el lugar perfecto para degustar la deliciosa comida italiana y hacer algo de shopping.



5. París, Francia.

Esta ciudad es una de las más famosas y visitadas del mundo, y es que cada esquina de la ciudad del amor parece un set de película. Desde ahí puedes visitar varios de los castillos más hermosos de Europa como Versalles y Saint Michel. La Torre Eiffel y el Museo de Louvre son algunos de los lugares turísticos más visitados. Paris es perfecta para visitar museos, hacer shopping y degustar deliciosos postres. Es una ciudad inspiradora, no por nada los artistas más famosos de la historia vivieron ahí.



6. Brujas, Bélgica.

Si lo que te gusta son los cuentos de hadas, Brujas es el lugar ideal. Esta ciudad tiene en su pequeño centro histórico paisajes hermosos gracias a sus canales y edificios medievales. En el famoso Markt puedes apreciar coloridos edificios y tomar un recorrido en carruaje. Además, puedes llegar a hacerte adicta a los waffles belgas y las papas fritas, que son originarias de ese país.



7. Londres, Inglaterra.

Esta ciudad es hermosa en su arquitectura. Su famosa familia real hace que sea interesante conocer los protocolos y los castillos en los que residen príncipes de la vida real. Los monumentos turísticos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Torre de Londres o el Puente de la Torre son dignos de tener en tu lista. Además, la ciudad cuenta con jardines hermosos, obras de Broadway, museos, pubs, shopping, estadios de futbol y todo lo que te garantiza una estadía llena de diversión.



8. Madrid, España.

La capital española es una ciudad elegante, llena de museos, jardines y futbol. El Palacio Real, el Parque el Retiro y la Puerta de Alcalá son algunos de los lugares que debes visitar en esta ciudad. Además, Madrid tiene fama de tener una vida nocturna bastante divertida. Es la casa de uno de los equipos de futbol más famosos y exitosos del mundo, el Real Madrid. Como les dije, Europa tiene actividades para satisfacer todos los gustos.




9. Barcelona, España.

Barcelona lo tiene todo, es una hermosa ciudad que además tiene playas hermosas. Aquí te sentirás feliz desde que conoces el hermoso Parc Güell y la Iglesia de la Sagrada Familia, caminas por el Paseo de Gracia, visitas las Ramblas hasta que das un paseo por la Barceloneta y simplemente te sientas a disfrutar de la playa. También cuenta con un Barrio Gótico lleno de historia que vale la pena conocer. No te vas a querer ir de ahí.




10. Amsterdam, Holanda.

Esta ciudad llena de canales, da como resultado hermosos paisajes. El centro está lleno de museos, siendo uno de ellos “La Casa de Anna Frank”, cafés al aire libre, casas pequeñas y distintivas, y atracciones de tulipanes en los alrededores. Esta ciudad es conocida también por el Barrio Rojo, donde la prostitución es aceptada y exhibida, y por los cafés donde se venden cantidad pequeñas de marihuana.


Bonus:



Como les dije es muy difícil elegir solo diez ciudades, así que como bonus debemos incluir en la lista una ciudad alemana y la elegida es su capital Berlín. Esta ciudad cuenta con hermosos edificios con destellos de color aqua, monumentos históricos y hermosas calles. La historia que alberga la ciudad es probablemente la que más me ha impactado y es impresionante como han superado los errores de su pasado. Muestra de esto está en el derrumbado Muro de Berlín, el monumento a los judíos, museos o los campos de concentración que se pueden visitar, en donde te recalcan que la historia no se debe repetir.


Ahora si a planear ese tan anhelado viaje, y disfrutar al máximo.


-Marissa


Recuerda que en Secretos de Bonitas estamos para asesórate, cualquier duda que tengas del tema, no dudes en contactarnos.

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube