• shh

Top 5: Canciones de películas interpretadas por mujeres


Para que una película te mueva sentimientos y emociones debe ir acompañada de buena música y es que no basta con las magistrales actuaciones o con guiones desgarradores, el sonido juega un papel importante dentro de un cortometraje pues es el que se encarga de adentrarnos en el sentimiento más puro de la película y saber lo que su director quiere plasmar. Es por esto que te tengo mi top de canciones interpretadas por mujeres, todas ellas sumamente talentosas por lo que gracias a su voz la película y la canción fueron todo un éxito.


5. Shallow de #LadyGaga para A Star is born


La canción fue ampliamente aclamada por la crítica, que alabaron la voz de #Gaga y la atmósfera dramática. ​ Igualmente, la canción se convirtió en un éxito a nivel mundial luego de su lanzamiento ganó numerosos reconocimientos como Globo de Oro a la Mejor Canción Original y el Premio Óscar a la Mejor Canción Original.


4. Somewhere ove the Rainbow de Judy Garland para #ElmagodeOz



Over the Rainbow se volvió un clásico que fue versionado por muchos artistas, pero nadie olvidará a Judy Garland cantándola en El Mago de Oz. La niña que quería volver a su hogar inmortalizó la canción con la cual todo idealista se siente identificado.


3. What a Feeling de Irene Cara para #Flashdance


El gran éxito de Irene Cara ganó el Oscar, Globo de Oro y Grammy en 1983. Una canción pegadiza que te invita a bailar y seguir el ritmo de la música.


2. I will always love you de Whitney Houston para #Elguardaespaldas

Esta canción fue escrita y grabada en 1973 por la cantante y compositora estadounidense Dolly Parton, #WhitneyHouston grabó una versión de la canción junto un solo de saxofón de Kirk Whalum para la película de 1992 El guardaespaldas. Su sencillo pasó 14 semanas en el número uno del Billboard Hot 100.

  1. My heart will go on de Celine Dion para #Titanic.

Interpretada por la cantante canadiense #CelineDion y escrita por James Horner. Esta canción fue número uno en las listas de popularidad de diversos países además ​ganó 4 premios Grammy y el Óscar a la Mejor canción original.


¿Qué otras canciones faltaron?

Por: Rous Salazar

@mrous_

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube