• shh

¡VÁMONOS A DISNEY!...TIPS PARA UNA ESTANCIA MÁGICA



Sin duda alguna, uno de los lugares más mágicos que existen en el mundo se llama Disneyworld, no por nada lo apodan el “lugar más feliz del mundo” o “happiest place on earth”.

Y es que la emoción que sientes al visitar cualquiera de sus parques es única, ya que te transporta directamente a la niñez, después de todo quien no creció viendo las películas de Disney. Aún recuerdo como si fuera ayer la primera vez que llegué y me tomé la foto con Mickey o vi los espectaculares fuegos artificiales con los que los parques terminan su día. Pero para visitar los parques hay algunos consejos que te pueden ayudar a que tu visita esté libre de imprevistos.


1. Busca los mapas y programaciones de los shows del parque y planea tu visita.

2. Al que madruga Dios le ayuda, por lo tanto, llega temprano y gánales a todos los demás. Aunque si no eres mañanero puedes llegar más tarde y puede que te toquen menos filas porque las personas ya pasaron por donde tu vas.

3. Compra el Fast Pass, que te ayuda a acortar algunas filas y a guardar las fotos que te toman en tu visita.

4. La comida es muy cara, por lo que puedes llevar tu propia comida y botella de agua para acortar gastos.

5. Si de plano no quieres andar cargando tu comida, trata de comer a horas que no sean las comunes para comer, ya que, también puede que te toque mucha fila en los restaurantes.

6. Recuerda que, si te quedas en los hoteles dentro Disney, tienes como beneficios transportación hasta la puerta de los parques y horarios especiales que alargan tu estadía en los mismos. Existen hoteles Disney bastante accesibles.

7. Ir en temporadas bajas tiene menores costos en los accesos a los parques y hay menos gente.

8. La aplicación “My Disney Experience” es gratis y de mucha utilidad.

9. Revisa bien las restricciones que tienen los parques y checa que no lleves en tu mochila nada que puedan quitarte en el chequeo de seguridad.

10. Lleva cargador extra para tu celular.

11. Usa zapatos cómodos y llega algo para cubrirte de la lluvia, no vaya a ser.

12. Puedes rentar carriolas que te ayuden a llevar a los niños, o simplemente cargar con las mochilas con comida que llevas (pueden ser útiles).

13. Puedes también acortar filas en algunos juegos si dices que vas solo, ya que te acomodan con otras personas.

14. Disfruta al máximo.

Lo más importante es que no te pierdas de ninguna de las experiencias que te ofrecen en el lugar. ¡Aprovecha y diviértete!

- Bella Durmiente

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube