• shh

¿Vas a conocer a tus suegros? Aquí algunos consejos

“Mi amor, ¿quieres conocer a mis papás?”, es una de las frases que más nervios y emoción nos puede llegar a dar. Es el momento en el que te das cuenta que la relación va en serio y ha llegado el tiempo de convivir no solamente con tu novio, sino también con su familia.

Y la verdad es que es increíble que quiera incluirte en todos los aspectos de su vida, por lo que para quitarte un poco el estrés y los nervios, a continuación te comparto algunos consejos para que su reunión salga de la mejor manera posible:


Do some research. Nada mejor que hablar previamente con tu novio sobre los gustos de sus papás, lo que disfrutan hacer, lo que de plano no les gusta; para de esta manera poder tener tema de conversación y evitar los silencios incómodos.


Ten algún detalle. Si la reunión es en casa de tu novio, es una excelente idea no llegar con las manos vacías. Puedes comprar algún vino con ayuda de tu pareja o preparar algún postre sencillo. El punto es causar una buena primera impresión.


Modales. Definitivamente los modales lo son todo, dar las gracias por lo que te dan de comer, pedir las cosas por favor, son cosas súper básicas pero que demostrarán tu educación y te harán quedar bien.


Sé tu misma. Es muy importante que no pretendas ser alguien que no eres, pues si su relación marcha bien, seguirás viendo a su familia con frecuencia y no está padre estar incómoda, fingiendo ser de otra manera. Intenta relajarte y mostrar tu verdadera personalidad.


Get your hands off your boy. Obviamente estás súper enamorada de tu novio y quisieras estar abrazándolo y besándolo todo el tiempo, pero para sus papás puede resultar un poco incómodo acabar de conocerte y ver cómo te estás comiendo a su hijo enfrente de ellos, así que intenta ser más sutil y simplemente tomar su mano.


Ofrécete a ayudar. Si están poniendo la mesa, terminando de preparar algún alimento, o lo que sea que requiera ayuda; es una buena idea ofrecer tu apoyo.


Espero que estos consejos te sean útiles y que te vaya increíble conociendo a la familia de tu novio. Recuerda disfrutar esta etapa de su relación e intentar dejar un poquito los nervios de lado. ¡Mucho éxito!


0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube