• shh

VXN Workout: la nueva forma de ejercitarte bailando

El estilo de vida cómodo en cuarentena me ha hecho caer en una rutina de trabajar, hacer ejercicio, hacer mi comida, usar a veces el mismo color de ropa y estilo de ropa (para no lavar tanta ropa, jajaja) pero me ha permitido crecer espiritualmente y valorar todo en mi entorno.


A veces hace falta usar esos tacones coquetos y caminar rumbo al trabajo empoderada, estrenar ese hermoso vestido, peinarte, maquillarte y lo que más extraño (aparte de ver a mi familia) es salir a un baresito con amigas o mi novio.


Todo eso que me hacía sentir coqueta al menos una vez por mes, hoy no está, bueno si, pero no uso mis tacones y vestidos, no me siento motivada para maquillarme y en la búsqueda de actividades físicas durante esta cuarentena para evitar subir de peso, descubrí VXN Workout.




¿Qué es el entrenamiento VXN Workout?


VXN Workout es un formato de ejercicio de baile que utiliza coreografía comercial, mezclas de música e iluminación de escenario para que te sientas como un artista. (Básicamente, puedes fingir que estás abriendo para los VMA y realizar los movimientos que ves por tus artistas favoritos).


Su misión es dar una nueva ventaja a la cultura pop mediante la fusión de la danza, la moda, la música y el fitness.


Las clases a pesar de ser en línea crean un entorno en el que puedes experimentar una liberación emocional, una conexión entre la mente y el cuerpo y un sentido de comunidad al quemar entre 400 y más de 1,000 calorías. Lo que intento decir, es que puedes disfrutar absolutamente todos los beneficios físicos de un entrenamiento efectivo mientras te diviertes y te sientes como la versión más poderosa de ti misma.




Para finalizar este artículo te comparto 4 reglas antes de practicar VXN Workout:


Primera regla: siente que estas en un antro o eres la protagonista de los VMA, así siéntete linda usando ropa deportiva.


Segunda regla: pinta tus labios, ¡Eres una artista no lo olvides!


Tercera regla: que no te importe lo que piensan los demás (aparte estas sola en el cuarto).


Cuarta regla y más importante: recuerda que eres una reina siéntete segura de tu cuerpo, enamórate de ti todos los días ese es el secreto para brillar.



Si necesitas algo más para decidirte en practicarlo, te comparto 5 canciones que vas a bailar practicando VXN Workout:


  1. Callaita. PitBull, Tainy

  2. Jennifer Lopez - Booty feat. Pitbull

  3. Con calma - Daddy Yankee

  4. Gasolina- Daddy Yankee

  5. Beyoncé – Diva


"Stay Hungry, Live Fierce"

VXN Workout



Por: kukis Meléndez


Fuente: Elisa Vargas

123 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube