• shh

WandaVision y próximas series del universo de Marvel

Definitivamente, una de las cosas más esperadas con la llegada de Disney + a nuestro país, son todas las series que trae para nosotros el universo cinematográfico de Marvel. Este 2021, lo iniciamos con la tan esperada WandaVision (que por cierto, a mi parecer, está buenísima). Así que en este artículo te platico sobre esta serie y las que vienen en puerta.


WandaVision


Como todos sabemos, uno de los trágicos momentos de Marvel fue (spoiler alert si no has visto todas las películas), la muerte de Visión. Pero también sabemos, que Wanda Maximoff es MUY poderosa y tiene maneras de hacer que las cosas sean un poco diferentes en su mundo. Por lo que en esta serie, vemos a la pareja viviendo felizmente en los suburbios durante distintas décadas en el tiempo; el formato es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, un poco arriesgado pero definitivamente funciona muy bien.


Aquí también, se comienzan a integrar nuevos personajes (que no te diré cuáles son), pero que comienzan a poner la trama bastante intrigante, dejándonos pensando qué es lo que pasará después.


¿Cuánto dura? Los 7 capítulos que están hasta el momento tienen una duración de entre 30 y 40 minutos cada uno, aunque al parecer los últimos 2 capítulos que vienen serán un poco más largos.


¿Cada cuándo se estrena? Como nos ha venido acostumbrando la plataforma con sus series originales (como The Mandalorian, del universo de Star Wars), la serie estrena un capítulo semanal, cada viernes, teniéndonos a la expectativa de qué pasará.


The Falcon and the Winter Soldier


La siguiente serie de este universo que estará disponible el 19 de marzo (ya casi, yeeei), es The Falcon and the Winter Soldier.


¿Qué sabemos de ella? Pues bueno, como vimos al final de Avengers: Endgame, Sam Wilson se ha convertido en el nuevo Capitán América, y en conjunto con Bucky Barnes, se embarcarán en una aventura contra un grupo terrorista anarquista.


¿Cuánto durará? Hay un total de 6 capítulos confirmados para esta serie (sí, son muy pocos, pero suponemos que nos están dando calidad más que cantidad y que cada uno de ellos será intenso y con una trama excepcional).


Loki


Sin duda, una de las que personalmente más me emocionan. Loki, príncipe de Asgard, hijo de Odín y Dios del engaño, tendrá su propia serie y se estrenará en Mayo de este año.


¿Qué sabemos de ella? De acuerdo a su trailer, Loki, con ayuda del teseracto, escapa a una nueva línea temporal y arriba en una zona desértica. Aquí también veremos involucrada a la TVA (Time Variance Authority), organización que se encuentra encargada de regular el orden en las líneas del tiempo y los universos.


Por lo que entendemos, la TVA ya se encuentra tras la mira de Loki, así que esto se pondrá bastante interesante.


¿Cuánto durará? Esta mini serie, al igual que Falcon and the Winter Soldier, también tendrá una duración de 6 capítulos, que seguro nos tendrán al borde del asiento.


Y, ¿qué más viene?


Pues por si esto fuera poco, tenemos todavía algunas otras series confirmadas que llegan en este 2021, a partir de verano, y entre ellas se encuentran What if…?, Ms. Marvel y Hawkeye, así que tendremos material para entretenernos un buen rato. ¡A disfrutar!


Por: Lyda Garza


37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo